Home
Argentina   Brasil   Chile   Colombia   Costa Rica   Ecuador   México   Panamá   Perú   Portugal   República Dominicana   Uruguay   Venezuela  
---
  Comprar y vender: Salud y Belleza | Vitaminas y Tratamientos | Proteínas

Aún estás a tiempo de bajar para peso!
Malteada reductora de Peso
- El reductor de abdomen instantáneo

* Es 100% Natural y mejora la motilidad intestinal. * Baja de peso HOY tomándo Malteada libre de grasa. * Contiene enzimas digestivas y probióticos. * Ahora con tapa abre facil manteniendo su frescura. * Elimina el volumen abdominal rápidamente. * Quema grasa y siéntete bien de por vida!. * Fácil uso (Tapa abre fácil), mezclado con agua fria. * Increible reducción de tallas en cintura desde la primer semana. * Elimina el estreñimiento. * * Regula el apetito compulsivo, manteniendo la saciedad. La manera más facil de bajar de peso sin dieta, ideal para ambos sexos. Aún estás a tiempo para bajar de peso rápidamente con el Verdadero poder de la fibra en malteada. Slim Line está adicionada con vitaminas y minerales que te ayudarán a sentirte mejor mientrs bajas de peso. Sin dietas puedes bajar tomando malteada rica en proteinas, elimina esas lonjas y el volumen abdominal que está acabando con tu autoestima.

La malteada te Te ayuda a Verte Mejor y a Bajar de peso con resultados óptimos de forma divertida ya que está garantizado que una disminución en la ingesta de carbohidratos en la cene genera exceletes resultados al bajar de peso. La malteada te ayudará a quemar grasas rápidamente reduciendo el volumen abdominal.
Sustituye la cena o el desayuno por una malteada y prepárate para bajar de peso. Prepárala con leche fria

Disminuye tallas rápidamente. GrupoBody Health lo recomienda

Categorías principales
Accesorios para Vehículos Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Autos, Motos y Otros
Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonía Coleccionables Computación
Consolas y Videojuegos Deportes y Fitness Electrónica, Audio y Video Hogar y Electrodomésticos
Industrias y Oficinas Inmuebles Instrumentos Musicales Joyas y Relojes
Juegos y Juguetes Libros, Revistas y Comics Música, Películas y Series Otras Categorías
Ropa, Bolsas y Calzado Salud y Belleza Servicios
 
 
 

 
 
 
 
Anterior Siguiente

Valor actualizado del dólar